Físico y sesión de videos en Abasto
Luego del empate ante Defensa y Justicia, el plantel de Gimnasia en su totalidad (un grupo había trabajado el lunes) se reencontró ayer en el predio de Estancia Chica y entrenó pensando en el duelo ante Unión, previsto para el lunes 11 de septiembre en Santa Fe.
Con varios días por delante para preparar el cotejo y teniendo en cuentas las intensas lluvias que azotaron a la región, el cuerpo técnico albiazul, encabezado por Mariano Soso, hizo hincapié en la visualización del compacto de imágenes correspondientes al choque ante el Halcón que preparó especialmente.
Conforme con la producción del equipo pero a su vez atento a los desacoples defensivos evidenciados en Florencio Varela, el técnico fue explicando qué deben trabajar en la semana. Antes del análisis de los videos, los jugadores efectuaron una rutina de pesas en el gimnasio y luego, cuando la lluvia mermó, efectuaron pasadas en velocidad en el sector ubicado detrás de La Casona.
En cuanto al trabajo planificado para lo que resta de la semana, tal como adelantó este medio, el Lobo jugará el sábado venidero un amistoso en el estadio del Bosque ante Villa San Carlos.
