Señales positivas por Guanini y Perdomo

En pleno receso obligado por la disputa de la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas, la dirigencia de Gimnasia intentará antes del fin de semana resolver los contratos de Manuel Guanini y Luciano Perdomo, dos temas que quedaron pendientes previo al inicio del mercado de pases. 

Con respecto al marcador central, las charlas están avanzadas, aunque desde del entorno del jugador aguardan un llamado  para terminar de acordar la extensión por dos años del vínculo que vence en junio de 2018 y la reducción de la cláusula, que hoy es de 5 millones de dólares. 

En cuanto al volante, desde ambas partes admitieron que solo “restan mínimos detalles” para alcanzar un acuerdo definitivo y se cree que en la próxima reunión se terminará de cerrar todo. Perdomo tiene contrato hasta 2019, pero se le renovará por un año más, con una mejora económica.

Amaral entrenó en Racing pero en el Lobo esperan jugar una carta más

Después de haber pasado el fin de semana en Uruguay, Rodrigo Amaral regresó al país y automáticamente se sumó a los entrenamientos de Racing, institución que compró un porcentaje de la ficha y modificó las condiciones para que pueda ser cedido a préstamo a Gimnasia. 

La cláusula exigida por Víctor Blanco, titular del elenco de Avellaneda, para que el futbolista regrese en diciembre y no en un año como se había acordado previamente es la que ha frenado la cesión del volante, uno de los apuntados por Mariano Soso. 

De esta manera, los dirigentes del Lobo se aferran al interés de Daniel Fonseca, representante de Amaral, quien pretende que juegue en Gimnasia, por lo que intentarán agotar todas las instancias hasta que venza el plazo que obtuvo el club, luego de haberlo inscripto cablegráficamente en el cierre de la semana pasada. 

Noticias Relacionadas