Fórmula 1: Alonso dejó la puerta abierta a una salida de Aston Martin

"Necesito entender lo que quiero hacer y me sentaré con Aston Martin", declaró el piloto.

Aston Martin en general y Fernando Alonso en particular dieron la bienvenida a la nueva temporada de Fórmula 1 con la presentación del monoplaza para 2024, el AMR24. En el acto estuvieron presentes, además de Fernando Alonso y Lance Stroll, el dueño del equipo, Lawrence Stroll, el director, Mike Krack, el director técnico, Dan Fallows y el director de rendimiento, Tom McCullough.

“Me falta probarlo de nuevo ahora esta semana, y sobre todo hacerlo en pista la semana que viene en Bahréin, pero el coche mejora en todas las áreas, más rápido en velocidad punta y en curvas rápidas, que nos faltaba algo por ahí en 2023. Y esperamos que hayamos podido mantener los puntos fuertes que teníamos: tracción, el cuidado de gomas... No creo que hayamos ganado un segundo y pico como el año pasado, porque partíamos de una base un poco pobre y eso solo pasa una vez en la vida, se ganan décimas, y no sé si son suficientes para recortar la distancia con ellos”, explica Fernando.

En ese sentido, antes del acto de presentación del AMR24, el piloto asturiano atendió a la prensa española y se dejó querer por la escudería alemana: “Primero decidiré si quiero seguir más tiempo con la entrega total que exige la F1. Necesito entender lo que quiero hacer y me sentaré con Aston Martin, que son la prioridad, cuando arranquen las primeras carreras y lo analice todo, ahí tomaré una decisión”.

Noticias Relacionadas