estudiantes

Foster Gillett se va del país con un “veremos” como respuesta

El acuerdo entre el empresario norteamericano, Foster Gillett, y Estudiantes está en un parate y revisión.

Mientras en lo deportivo Estudiantes de La Plata busca una regularidad en los resultados y funcionamiento de la mano de Eduardo Domínguez, en lo institucional los dirigentes se juegan un partido aparte: el futuro del club. El acuerdo entre el empresario norteamericano, Foster Gillett, y Estudiantes está en un parate y revisión. Tanto es así que el empresario ayer dejó el país y volvió a los Estados Unidos para seguir con sus obligaciones, mientras en el pincha se ponen de acuerdo en los detalles y letra chica del vínculo que significaría el desembarque de una inversión de $160 millones de dólares.

Gillett estuvo este lunes en el estadio Florencio Sola, donde vio el triunfo del equipo albirrojo y disfrutó de otra dosis de fútbol argentino en estado puro. Lejos de las comodidades del estadio UNO, el empresario se mostró muy conforme con el rendimiento de Estudiantes y se muestra cada vez más cercano a los dirigentes, especialmente a Martín Gorostegui, ya que Sebastián Verón no va a la cancha en calidad de visitante.

Tras su estadía en Argentina, Foster Gillett regresó a Estados Unidos. Viajó por American Airlines y prometió volver. Tal cual los plazos estipulados inicialmente, el empresario regresará en noviembre a nuestro país para estrechar manos con Verón y cerrar el vínculo que lo ligará a Estudiantes por más de una década.

Noticias Relacionadas