Fútbol nacional

El Melli apostaría por Nazareno Solís

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, realizó ayer un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal.

Con Fernando Gago confirmado, el Mellizo apostaría por estos once: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Solís.

Cocca metería un cambio por línea

Pensando en el choque de mañana ante Temperley, Cocca probó variantes en todas las líneas: en defensa, ubicó a Pablo Álvarez en lugar de Insúa; en el medio, Gastón Díaz se metió por el suspendido Aued; mientras que en ataque, Pablo Cuadra sería el sustituto del lesionado Lautaro Martínez.

En limpio, la Academia iría con: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Álvarez; Díaz, Meli, Diego González, Acuña o Rosales; Cuadra y Gustavo Bou.

Central puso el ojo en Ortigoza

Teniendo en cuenta que en junio finalizará el contrato de Néstor Ortigoza y en San Lorenzo aún evalúan su renovación, Rosario Central manifestó el interés de sumarlo a partir del próximo torneo.

La semana pasada, Ramón Díaz dijo que quería llevárselo al fútbol de Arabia Saudita, pero el Canalla, teniendo en cuenta que perderá a Damián Musto, se comunicó con el representante del Gordo, más precisamente su hermano, para empezar a hablar de ciertas condiciones.

20.000 dólares de multa a la AFA

La FIFA le aplicó una sanción económica a la AFA por cánticos discriminatorios de los hinchas durante los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La cifra que trascendió fue de US$20.000, mientras que otros países también fueron multados, como Brasil (35.000 dólares) y México (10.000).

Asimismo, el organismo rector del fútbol mundial puso en marcha una estrategia integral con el fin de acabar con la discriminación en los estadios.

Noticias Relacionadas