Úbeda confirmó la lista del Mundial Sub 20

El director técnico del seleccionado argentino Sub 20, Claudio Úbeda, confirmó ayer la lista de los 21 futbolistas que participarán del Mundial que comenzará el 20 de mayo en Corea del Sur.

Con la presencia de Lautaro Martínez, de Racing Club, y Ezequiel Barco, de Independiente, quienes estaban en medio de la puja entre la AFA y los clubes, el entrenador confirmó la nómina de los futbolistas que el próximo jueves 6 de mayo emprenderán el viaje hacia tierras asiáticas. 

Argentina debutará en el Grupo A ante Inglaterra el 20 de mayo; luego enfrentará al seleccionado local, el 23, y cerrará con Guinea el 26.

Tres Pinchas al Mundial

Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth serán los tres platenses y jugadores de Estudiantes que estarán presentes en el certamen. Con participación en el Sudamericano de Ecuador a principios de año, Úbeda volvió a confiar en los juveniles que surgieron de la cantera del Pincha.

Por suerte para Nelson Vivas, técnico del León, los jugadores viajarán el sábado 6, luego del choque ante Boca, que será programado para las primeras horas de la tarde, ya que la delegación de Argentina partirá por la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza. 

En principio, los juveniles se perderían el clásico con Gimnasia y los encuentros con Olimpo, Unión, Lanús y Belgrano. También los duelos ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil y contra Botafogo en La Plata, en las últimas dos jornadas del Grupo 1 de la Copa Libertadores. 

Noticias Relacionadas