¿Intencional o mal asesorado? La foto de Carbonero que causó enojo en los hinchas de Gimnasia

El jugador del Lobo, aún en Colombia. subió una foto con la camiseta de Boca y generó revuelo. Luego eliminó la imagen.

Gimnasia puso el pie en el cañón esta semana en su regreso a los entrenamientos en Estancia Chica, aunque todavía no cuenta con el plantel completo. Por ejemplo, los jugadores que volvieron a sus respectivos países en el receso, recién en las próximas horas se estarán sumando al grupo de jugadores que ya lo hace en Abasto.

En las últimas horas Johan Carbonero, aún en Colombia, volvió a ser noticia por una foto que compartió en sus redes sociales, que ante el repudio de los hinchas triperos, decidió eliminar. El cafetero decidió hacer pública una imagen de él entrenando, pero con la camiseta de Boca.

Si bien en un principio sería algo "normal", el jugador lo hizo en un contexto donde pertenece a Gimnasia, en plena pretemporada y con un mercado de pases en movimiento. El extremo diestro que juega por la izquierda tiene contrato con el Lobo e incluso el club cuenta con una opción de compra del pase que pertenece a Once Caldas.

Lejos de pedir disculpas por el error cometido, Carbonero sólo borró la historia de Instagram, aunque ya los usuarios habían capturado el momento. La pregunta que surgió en redes sociales fue si el colombiano lo hizo con segundas intenciones o sólo no fue asesorado por sus contactos directos.

Caber recordar que Johan ya se vio envuelto en una grave polémica en sus primeros días de estadía en La Plata, luego de que fuera denunciado por presunto acoso y tentativa de abuso sexual. En las próximas horas esperan desde la Institución que se sume a los trabajos y enfoque sus metas en poder realizar un buen torneo con el equipo que no tendrá un semestre para nada fácil.

Noticias Relacionadas