La Liga tuvo un sábado con mucha intensidad

Durante la tarde de ayer se disputaron muchos encuentros, con San Lorenzo y Estrella dando golpes importantes para seguir en lo más alto.

Se fue una nueva jornada de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Las buenas ­condiciones del tiempo permitieron que tengamos acción por la sexta fecha del torneo Apertura, donde hubo grandes partidos, algunos con mucho voltaje, ya que se juega mucho en este comienzo de la temporada para los equipos de la región.

Empezando el repaso nos vamos a Berisso, donde la Cebra viene imparable, ya que venció por 3-1 al Centro Recreativo San Francisco de Asís. Con este resultado, el equipo de Damián Zein (que también viene bien en el Promocional Amateur) alcanzó las 12 unidades, compartiendo la punta.

Ese liderazgo es dirimido con San Lorenzo, que en Villa Castells aplastó por 3-0 a Unidos de Olmos. El Cuervo viene teniendo un arranque de año imparable y este miércoles va a dirimir su suerte en el Regional frente a Expreso Rojo en condición de local.

Siguiendo con el repaso, Polideportivo Gonnet tuvo su primer triunfo en el año, fue 1-0 frente a Everton de barrio Aeropuerto. El que también se recuperó fue Alumni de Los Hornos, que le ganó 2-1 a la Asociación Iris.

En barrio Aeropuerto, la Asociación Coronel Brandsen se aprovechó del mal momento de Criba y lo derrotó por 2-0, mientras que en Lisandro Olmos, la Asociación Nueva Alianza le ganó por 2-1 a Peñarol Infantil.

Cerrando el repaso, Centro Fomento Ringuelet y Las Malvinas igualaron sin goles, en tanto que Centro Fomento Los Hornos y La Plata Fútbol Club hicieron lo propio pero por 2-2.

Para cerrar, vale destacar que quedó libre Adip, ya que hay cantidad impar de equipos en la Divisional A de la Liga.

Noticias Relacionadas