La temporada en el Country comenzó desafiando el tiempo

A pesar de que ayer el cielo estuvo nublado en la región, el predio albirrojo fue invadido por socios e hinchas en pos de refrescarse en la pileta y pasar la tarde al aire libre

Las jornadas previas al verano, aquellas en las que el calor azota igual que en la citada estación, suelen denotar rituales de cada familia: preparar el mate, el carbón para el asado, los sándwiches de jamón y queso, agarrar la pelota y las mallas. Ayer temprano, muchos atravesaron el mismo escenario y le hicieron frente al cielo nublado amenazante en el Country Club de City Bell, ya que quedó iniciada la temporada con la apertura de la pileta “Y”.

Más allá de la humedad que hubo y la probabilidad de lluvia por la tarde, más de un centenar de personas pasaron en familia, entre amigos o en pareja, una tarde que, a medida que pasaban las horas, fue refrescándose. 

El verano se podrá disfrutar de cualquier manera y con la compañía que sea en el Country Club de City Bell. Ayer quedó inaugurada la temporada en el predio albirrojo con una gran cantidad de actividades para todas las edades.

Mientras la lluvia lo permitió, hubo torneos de tejo, vóley y fútbol-tenis, clase de stretching (elongación), aquagym, mix dance, juegos recreativos y demostración de bachata.

Avances significativos en el estadio antes de que termine el año

El secretario de Obras del club, Miguel Menno, detalló cómo están actualmente las construcciones en el estadio Jorge Luis Hirschi: 2017 cierra con la continuidad de las tareas propias de albañilería y también de pintura que le van dando la fisonomía a 1 y 57.

El arquitecto precisó: “Estamos terminando los locales del Paseo de los Profesores y seguimos con la pintura en todo el estadio. El mismo va tomando la forma que le queremos dar en cuanto al diseño, colores y todo lo referente a las tribunas”.

En tanto, Menno se refirió a la pausa de fin de año: “Ahora se viene el parate por las fiestas, cortamos el 22 de diciembre hasta el 2 de enero. A partir de ahí ya arrancan todas las tareas sin pausa para avanzar con todo lo que son los contratos adicionales que se van a realizar”.

“El primero de los contratos periféricos que vamos a encarar es el campo de juego. Tenemos que hacer el desmonte de lo existente, la preparación del suelo, los desagües, el riego y quedará para el final la instalación específica del césped”, concretó el secretario de Obras del Pincha.

Noticias Relacionadas