Lanús reaccionó y se prende en el torneo

En el partido que abrió la undécima fecha del campeonato, el Granate derrotó 3 a 1 a Temperley en un duelo picante del Sur.

El Gasolero comenzó ganando con el tanto de penal de Cólzera. Sin embargo, Lanús lo dio vuelta antes del descanso: primero empató Maxi Velázquez de cabeza; después Acosta definió ante el arquero, y Sand lo liquidó de penal. Así, el Grana quedó quinto con 19 unidades.

LA SINTESIS

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Ariel Colzera; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Miguel Almirón, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón. 

Goles: en el primer tiempo, a los 14 minutos, Ariel Cólzera de penal (T); a los 18, Maximiliano Velázquez (L); a los 26, Lautaro Acosta (L); a los 43, José Sand de penal (L).

Cambios: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Fernando Barrientos por Nicolás Aguirre (L). En el segundo tiempo, a los 12 minutos, Luciano Vázquez por Gonzalo Ríos (T); a los 17, Rodrigo Viega por Matías Sánchez (T); a los 22, Brian Montenegro por Sand (L); a los 30, Santiago Zurbriggen por Maximiliano Velázquez (L); a los 32, Cristian Palacios por Cólzera (T).

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Germán Delfino

TV: TV Pública

. . .

Noticias Relacionadas