Messi volvió a Buenos Aires luego de tres años y la gente lo ovacionó

El crack del Barcelona, gran artífice de la victoria, regresó a la capital argentina. La anterior presentación había sido en la antesala del Mundial de Brasil 2014

El mejor jugador del mundo volvió a Buenos Aires y fue genio y figura. La Pulga no pisaba suelo argentino para un partido oficial desde hacía tres años, ya que la última vez había sido para el cotejo previo al Mundial de Brasil 2014, cuando el equipo dirigido por aquel entonces por Alejandro Sabella goleaba 3 a 0 a Trinidad y Tobago con los goles de Rodrigo Palacio, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez. 

Ayer por la noche, desde que saltó al campo de juego para realizar la entrada en calor en el estadio Monumental, los hinchas se rindieron ante el crack y le ofrecieron una emotiva ovación. La devolución de gentilezas no tardó en llegar. Es que Lio se hizo cargo del penal que le permitió al elenco dirigido por Edgardo Bauza quedarse con tres puntos claves pensando en la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

En una noche repleta de sensaciones encontradas y tomando como parámetro el rendimiento general del equipo, la Pulga fue el futbolista más respaldado por los simpatizantes que colmaron el estadio de River. 

El Cholo Simeone estuvo en el Monumental

El actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aprovechó su estadía en la Argentina para presenciar el triunfo de la Selección ante Chile anoche por las Eliminatorias Mundialistas. El Cholo se ubicó en el sector de plateas acompañado por dos de sus tres hijos (Gianluca y Giuliano) y su padre, Carlos. 

Sin duda, para el exjugador del seleccionado nacional fue un momento especial, ya que recibió permanentes muestras de afecto de los hinchas, que se acercaron a solicitar una foto o una autógrafo. 

Noticias Relacionadas