Pavone se siente como en casa en el Amalfitani

El Tanque abrió la cuenta para Estudiantes ante Vélez, su exequipo. El de Tres Sargentos marcó un gol similar a de la final de 2006 ante Boca en el mismo estadio.

Mariano Pavone tiene una relación intríseca con el gol. En esa labor, el delantero de Estudiantes se encargó de dejar anotaciones memorables que se atesoran en la retina de cada uno de los hinchas del León. Con la conversión ante Vélez, el Tanque a más de uno hizo recordar aquel que le marcó a Boca, cuando también con un sombrero, le marcó al exarquero paraguayo Bobadilla. 

El atacante de dorsal 16 se la picó al golero del Fortín, Rigamonti, para luego llegar a marcar en soledad y sin marca. En comparación con la anotación alte el Xeneize en la final del Aperura 2006, el ángulo de la jugada es el contrario pero la manera en la cual define el Tanque, sobre todo en cñomo se saca de encima al arquero, es la misma, de sobrerito. 

"Ojalá pueda estar el jueves desde el arranque"

El Tanque se refirió al partido ante el Fortín y analizó el rendimiento del equipo: "Logramos una diferencia de dos goles y ellos se quedaron con uno menos. Ahí fue donde nos faltó tener la pelota, no lo pudimos lograr".

Por último, Pavone deseó poder jugar ante Santos por Copa Libertadores: "Ojalá pueda estar el jueves desde el arranque, trabajo para eso y sino apoyaré desde donde este".

Noticias Relacionadas