Pedrazzi sobre la caída del Lobo: “En el fútbol hay que ser audaz”

Gimnasia mereció mejor suerte en el primer tiempo, pero en el fútbol los merecimientos a veces quedan a un costado. Por Gabriel Pedrazzi.

Por Gabriel Pedrazzi

En el primer tiempo se chocaron dos estilos totalmente diferentes. Banfield, con un sistema de juego más directo y punzante porque no tiene jugadores de pausa, jugando con tres puntas como Cuero, Fontana y Bordagaray.

Gimnasia intentó ser más prolijo y tener mejor la pelota, tal vez con jugadores que son un poco más lentos como Alemán, pero a la vez más ordenados. Así y todo, el Lobo se las ingenió para llevar a su rival al ritmo que más le convenía, con Ayala y Alemán como responsables de cambiar el destino del partido después del gol de Banfield.

Gimnasia mereció mejor suerte en el primer tiempo, pero en el fútbol los merecimientos a veces quedan a un costado.

En el complemento, Gimnasia lo salió a buscar y llegó al empate. Con la expulsión de Weigandt, por lógica, el equipo se replegó y Banfield lo terminó atacando.

Si hubieran terminado 11 contra 11, seguramente la victoria hubiera estado más cerca de venir para La Plata. Pero después de todo, el equipo pudo sacar un punto de visitante y seguir en carrera, que es lo más importante, pero no lo hizo.

En el fútbol hay que ser audaz. Si no sos audaz se te complica. Y creo que a este equipo le faltó audacia para dejar en la cancha a Contín y resignarse con el empate. Lo terminó pagando caro.

Noticias Relacionadas