Preocupación en torno a Rinaudo
El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos con vistas al primer duelo de la Liguilla Pre-Sudamericana, que en un principio, se jugaría entre el viernes 19 y el martes 24 venidero.
Con varios días por delante para ese compromiso, el cuerpo técnico apuntará a recuperar a los futbolistas que padecen algunas dolencias físicas, puntualizando la atención en Lucas Licht y Fabián Rinaudo.
El Bochi, quien en Santa Fe tan solo pudo jugar 14, mejoró de la contractura en el isquiotibial y aunque se mueve de manera diferenciada, no fue necesario realizarle ningún tipo de estudios.
Por su parte, el estado del volante es diferente. Además de la tendinitis que arrastra desde hace varias semanas, Fito presenta una fuerte contractura en el sóleo que no le permite entrenar con normalidad, e inclusive lo dejó afuera del choque ante el Sabalero. Con este cuadro, y como la molestia continúa, los facultativos decidieron practicarle hoy estudios por imágenes para determinar la gravedad de la lesión.
Con respecto al resto de los ausentes en el Cementerio de los Elefantes, es un hecho que Nicolás Navarro volverá a custodiar los tres palos luego de haber purgado la fecha de suspensión, mientras que Meza y Mazzola estarán a disposición del entrenador.
Físico para todos
Con respecto a la actividad, la misma comenzó con una rutina de pesas en el gimnasio y luego, con varios trabajando de manera diferenciada, la mañana terminó con tareas físicas en la cancha Nº1 del predio de Abasto. Hoy el entrenamiento se llevará a cabo por la mañana en Abasto.
