“Son un equipo que maneja bien la pelota”
Con la clasificación en el bolsillo desde hace varias fechas, el plantel de Gimnasia tuvo que aguardar hasta última hora de ayer para conocer el rival en el primer encuentro de la Liguilla pre-Sudamericana.
En tal sentido, y más allá de los cruces posibles, para Ignacio Fernández todos los rivales son complicados, aunque para lograr el objetivo será necesario ganarle a todos. “No tuve una preferencia realmente. Lo principal era clasificar y luego asegurar la localía para definir en el estadio del Bosque. Si pretendemos clasificar a la Copa Sudamericana le tenemos que ganar al rival que sea, tocó San Martín y está bien”, comentó Nacho.
Con respecto a los sanjuaninos y su manera de jugar, el volante analizó: “Son un equipo difícil que tiende a manejar bien la pelota. Han tenido buenos partidos, aunque si nosotros estamos bien considero que tenemos posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Cuando nos tocó enfrentarlos lo hicimos de visitante y tuvimos nuestras chances como para ganarlo, aunque ahora será diferente”.
