San Carlos va por su primera alegría como visitante

El equipo de Berisso sale de la región buscando una victoria que le permita dejar atrás los últimos puestos de la tabla. Es una buena oportunidad para sumar.

Llegó el día. El primer equipo de Villa San Carlos buscará este sábado por la tarde encontrarse con su primera victoria de la temporada en condición de visitante, enfrentando al Argentino de Merlo en un partido que le dará continuidad a la fecha número 17 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Lucas Ochandorena necesitan salir del fondo de la tabla de posiciones.

Desde las 15:30, con arbitraje de Ariel Cruz y en el estadio Juan Carlos Brieva, el Celeste intentará aprovechar el envión que le dio el triunfo en el Gennacio Sálice con Liniers, buscando puntos claves para dejar atrás a Villa Dálmine, que es el equipo que hasta el momento estaría perdiendo la categoría.

Los números del Villero en lo que va del año no son buenos, solamente ganó tres encuentros, empató la misma cantidad de veces y perdió en nueve ocasiones, aunque el próximo miércoles estará jugando el suspendido con Los Andes. Será determinante, ya que restan 45 minutos y el conjunto berissense va ganando por 2-0.

En caso de salir ileso esta tarde en Merlo, como también entre semana con los de Lomas de Zamora, San Carlos se despegará, al menos de forma transitoria, en la tabla, dejando atrás una dura racha de compromisos sin conseguir alegrías.

Quedarán después pocas jornadas por delante, recibiendo a Sportivo Italiano y Dock Sud, al tiempo que tendrá dos partidos lejos de casa, uno determinante con Villa Dálmine en Campana, al tiempo que luego visitará en Jáuregui a Flandria.

Noticias Relacionadas