Copa Liga Profesional

San Lorenzo igualó con Huracán y sigue en crisis

Empató 1-1 en el Nuevo Gasómetro y sigue lejos de los primeros puestos.

En un duelo vibrante, San Lorenzo empató 1-1 con Huracán en el Nuevo Gasómetro, en uno de los clásicos más antiguos del fútbol femenino. De esta forma, los dirigidos por Diego Dabove acumulan tres encuentros sin ganar mientras que el Globo aún no ha podido conocer la victoria en el torneo. 

Un encuentro parejo se vivió en el Bajo Flores, donde el Ciclón fue mejor en la primera parte. Con Ángel Romero como uno de los más destacados, pudo abrir el marcador por un blooper de Huracán: mal pase atrás de Lozano, para que que Di Danto controle, amague al arquero y ponga el 1-0 a los 32´.

En el complemento, el Globo se acomodó y comenzó a encontrar espacios pese a sufrir también en defensa. El ingreso de Bonifacio fue clave, ya que en una de las primeras que tocó, fue parte del empate: tras un centro del ex Gimnasia, Franco Cristaldo puso el 1-1 de cabeza, a los 71´. Más allá de algunas chances que hubo por parte de ambos, el encuentro terminó igualado. Para San Lorenzo fue una derrota ya que se acrecentan las críticas, mientras que para Huracán fue un poco de oxígeno después de malas semanas. 

Noticias Relacionadas