San Lorenzo no pudo ser Patrón entre los ríos

En un de los dos partidos que se disputó ayer, San Lorenzo no pudo hacer pie en la capital de la provincia de Entre Ríos, Paraná, e igualó 0 a 0 ante Patronato. Con el empate, el Cuervo sumó un punto y quedó transitoriamente como tercero en la tabla de posiciones de la Superliga con 47 puntos

En un de los dos partidos que se disputó ayer, San Lorenzo no pudo hacer pie en la capital de la provincia de Entre Ríos, Paraná, e igualó 0 a 0 ante Patronato. Con el empate, el Cuervo sumó un punto y quedó transitoriamente como tercero en la tabla de posiciones de la Superliga con 47 puntos.

El encuentro fue de trámite chato en el estadio Prebístero Bartolomé Grella del Patrón. Bajo un cielo nublado, el duelo no se vio afectado por lluvia y los dirigidos por Claudio “Pampa” Biaggio no obtuvieron el triunfo que los acerque aún más a asegurar la clasificación a la Copa Libertadores. 

Por su parte, Patronato intentó lastimar a San Lorenzo con sus delanteros peligrosos como los uruguayos son Adrián Balboa y Sebastián Ribas, que no pudieron concretar las chances. La visita, por su parte, tampoco. Con el correr de los minutos ambos equipos se conformaron con el punto. 

En cuanto al local, lejos de las posiciones de clasificación a copas, el objetivo de las últimas fechas se centra en incrementar el promedio que hoy los deja en la posición 22 de los 26 equipos que integrarían la próxima Superliga.  

Noticias Relacionadas