Schiavi recibe el diploma de DT en la ciudad: “no sé si el sábado es mi último partido”

El “Flaco” Rolando Shiavi, con casi 40 años en el lomo, se anima a más. Por lo pronto, el sábado tiene su compromiso ante Godoy Cruz como hombre de Boca, antes de lo que se anuncia como su “traspaso” al cuerpo técnico del equipo rival del sábado.

Pero no confirmó si será el final de su carrera como futbolista. "No sé si es el último partido de mi carrera. La semana que viene voy a escuchar si viene alguna propuesta, pero por ahora no hablé con nadie", dijo Schiavi a Sports Center.

"Puede pasar cualquier cosa. Si es una propuesta buena, lo tendré que hablar con mi familia. Pero primero está mi despedida con Boca que es lo más importante", agregó el Flaco, que ganó diez títulos en el club y hoy por la tarde recibirá el diploma de director técnico en la Escuela “Osvaldo Zubeldía”, cuyo director es Juan Ramón Verón.

"Esta semana la quiero disfrutar porque es la última en Boca, de donde no me quisiera ir nunca. Pero prefiero irme bien, siendo titular, y saliendo por la puerta grande como quería. Hay que saber dar el paso al costado", dijo quien se formó en Argentino de Rosario, y también jugó en Argentinos Juniors, Estudiantes, Newell`s y Gremio.

"Boca me dio todo y soy un afortunado de poder irme bien de este club. El Pato Abbondanzieri no se fue de la mejor manera, el Negro Ibarra tampoco, Barros Schelotto se tuvo que ir a Estados Unidos. Es una decisión tomada y estoy seguro", finalizó Schiavi.

Noticias Relacionadas