LIGA PROFESIONAL

Se cerró el anteúltimo capítulo de la Liga Profesional

Una jornada que quedará grabada por siempre en todo el público platense por el 4 a 4 entre Estudiantes y Gimnasia y también por el último partido de Ponzio en el Monumental.

Luego de que el fin de semana el fútbol argentino se viera plagado de emociones con muchos partidos interesantes, ayer por la noche se cerró el telón de la anteúltima fecha de la Liga Profesional. Una jornada que quedará grabada por siempre en todo el público platense por el 4 a 4 entre Estudiantes y Gimnasia y también para el hincha de River, debido a que Leonardo Ponzio vistió la banda por última vez en el Monumental.

Con el Millonario ya campeón y su derrota por 3 a 2 ante Defensa y Justicia, hubo otros cruces con muchos gritos. Uno de estos casos fue el empate 2 a 2 entre Godoy Cruz y Platense en Mendoza, mientras que así fue para Lanús y Rosario Central, que tuvieron el mismo resultado en el último duelo del sábado por la noche. Así mismo, en el clásico del domingo entre Independiente y San Lorenzo hubo empate 1 a 1 en Avellaneda.

Ayer por la tarde noche, Aldosivi recibió en Mar del Plata a Argentinos Juniors y en esta oportunidad, fue victoria para el Tiburón por 3 a 2. Si bien el Bicho lo ganaba por 2 a 0, no supo mantener la ventaja y con este resultado el conjunto dirigido por Gabriel Milito complicó su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por último, la fecha se cerró en la noche rosarina en el duelo entre Newell’s y Banfield, que no se sacaron ventaja en la despedida de Maxi Rodríguez. De todos modos, el Taladro ya se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana del año próximo, debido al triunfo obtenido ante Vélez Sarsfield en el pasado mes de marzo.

En tanto, la Lepra no está clasificado a ninguna de las dos Copas internacionales y transita un presente futbolístico muy irregular. En la última fecha, el Aurinegro será visitante ante a San Lorenzo en el Bajo Flores.

Noticias Relacionadas