liga profesional

Se da inicio a la cuarta fecha

Luego de la fecha entre semana en la Liga Profesional, hoy se dará inicio a la cuarta jornada de fútbol argentino donde habrá partidos bastante atractivos.

Luego de la fecha entre semana en la Liga Profesional, hoy se dará inicio a la cuarta jornada de fútbol argentino donde habrá partidos bastante atractivos. En el primer turno, a las 13:30, Colón recibirá a Godoy Cruz en el Cementerio de los Elefantes donde los dos equipos buscarán la victoria ya que los tres puntos lo pondrían nuevamente en lo más alto de la tabla tras no poder ganar frente a Huracán y Atlético Tucumán respectivamente.

A las 15:45, Lanús, que también se encuentra con seis puntos y puede quedar puntero, estará jugando contra Unión en la Fortaleza del sur. El Tatengue solo sumó en la primera fecha al empatar contra Boca. A las 18, Racing, que viene de ganar en Mar Del Plata, se medirá contra Sarmiento que consiguió su primera victoria y de manera agónica contra un rival directo como lo es Platense.

Por último, Independiente, que es el puntero junto a San Lorenzo, estará visitando a Platense en Vicente López para quedarse con el primer lugar de la tabla mientras que el Calamar solo sumó al empatar contra Gimnasia.

Noticias Relacionadas