Tras la semana convulsionada, Onofri y Alfaro volvieron a verse

Luego del escándalo que generó el comunicado que emitió la dirigencia repudiando los dichos de Gustavo Alfaro, la renuncia del técnico y el posterior rechazo de la dimisión por parte de Daniel Onofri, ambos protagonistas volvieron a cruzarse.

Según se supo, el primer contacto entre las partes se dio por mensajes de texto y WhatsApp  el jueves por la noche, una vez que el plantel se instaló en las habitaciones del Hotel Maran Suites de Paraná. 

Sin embargo, el encuentro, que no fue cara a cara, ya que se dio de manera grupal, fue en el restaurante del hotel cuando la delegación compartió la merienda antes del viaje rumbo al estadio Presbítero Bartolmé Grella de Patronato. 

Allí, en un contexto de mesurada cordialidad, Gustavo Alfaro (el último en bajar de la habitación), el PF Sergio Chiarelli y su ayudante técnico, Carlos González, compartieron unos minutos junto a la comitiva que estuvo encabezada por el titular albiazul, el tesorero, Manuel Mansanta (los únicos que tuvieron el privilegio de viajar en avión), Ángel Pietrosimone y el gerente del club, Claudio Fernández. 

Si bien desde ambas partes coincidieron en que el tema ya está terminado y ha quedado atrás, no son pocos los que aseguran que la relación de aquí en más ya no será la misma. 

Noticias Relacionadas