Un desfile improvisado que levantó la temperatura en Cidade do Galo
Luana y Daiana, dos garotas mineiras con ambiciones de triunfar en las
pasarelas, acapararon la atención en la puerta del búnker de la Selección nacional
Juan Pablo Ferrari
Enviado Especial a Brasil 2014
La presencia de la Selección argentina despertó el interés de los vecinos del barrio Vespasiano de Belo Horizonte, que no tardaron en aglomerarse en las inmediaciones del predio de Atlético Mineiro.
La mayoría de los ciudadanos que habitan esta región trabajan en la construcción o son empleados de comercio. Pero como también ocurre en Argentina, algunos jóvenes se encuentran en la plena búsqueda de un futuro. Estos son los casos de Luana y Daiana, dos garotas con sobrados atributos para triunfar en el ambiente de las promociones, que estudian modelaje y sueñan con conocer a Lionel Messi.
Sentadas en la sombra de un lapacho amarillo al costado de la Rodovia 424, estas dos chicas se diferencian de las mujeres argentinas que trabajan sobre la Panamericana…
Desinhibidas pero educadas, no dudan en aprovechar su minuto de fama y aceptan la producción con el diario Hoy, resaltando las bondades que ofrecen las camisetas de los equipos de La Plata.
“Nos gusta mucho el fútbol y somos fanáticas del Mineiro”, cuenta Daiana, quien no duda en tomar la posta y adueñarse de la camiseta alternativa de Estudiantes que le ganó la final a Cruzeiro en la Copa Libertadores 2009.
La temperatura del mediodía fue subiendo a la par de los periodistas y simpatizantes del equipo argentino que observaban cómo estas dos chicas de 23 años desfilaban por el frente del predio donde está la Selección. Incluso, los móviles que estaban transmitiendo en vivo, no dudaron en seguir la producción orquestada por el diario Hoy y lograron difundir a estas dos mujeres que con la excusa de poder conocer a Messi, esperan una oferta para trabajar en la televisión.
Está claro que si llega una propuesta, habrá que negociar un porcentaje…
