Un ejemplo a seguir: dos amigos del Pincha y el Lobo viajaron juntos al clásico
En el comienzo del fin de semana comenzaron a movilizarse los hinchas de Gimnasia y Estudiante hacia Mar del Plata. Lamentablemente en la semana previa la noticia fueron los distintos hechos de violencia que sucedieron tanto en la sede del Pincha como en el estadio del Bosque. Si bien los distintos episodios fueron protagonizados por un grupo minúsculo de inadaptados, provocaron la alarma en los organismos de seguridades y en las dirigencias de los dos clubes.
En contraposición con lo que se generó en la previa en La Plata, te mostramos a dos amigos, uno Pincha y el otro Tripero, que viajaron juntos hacia La Feliz.
Javier Antonioli (hincha de Estudiantes) y Alejo Castroman (de Gimnasia) son amigos y se conocen porque ambos concurrieron al Colegio Nacional. En diálogo con El Clásico remarcan que "las diferencias las tenemos solamente durante lo que dura el partido, después somos muy amigos, nos juntamos todos los días y hasta discutimos, pero siempre con respeto".
Javier y Alejo, llegaron este sábado por la mañana a Mar del Plata. Pasarám el finde en una casa con otros amigos del Lobo y el Pincha. A la noche saldrán juntos a bailar y mañana se separán en la tribuna. Esperan que todo sea una fiesta, sin violencia y con la esperanza de que pronto y para siempre, los clásicos se vuelvan a jugar con ambas hinchadas. Un ejemplo a seguir.