Una Manga de debutantes…

El turno de Andrés Escobar llegó ayer cuando Rodríguez salió del campo. Con el colombiano son seis los que el DT hizo entrenar

Finalmente ayer, tras dos meses de espera, Andrés Escobar, más conocido como Manga, hizo su debut oficial en Estudiantes. 

El colombiano de 26 años llegó junto a Jacob Murillo en el mes de enero, y tras ponerse en forma jugó 17 minutos ante Patronato. 

El delantero fue bautizado con una fuerte patada en la primera intervención, lo que condicionó su desempeño en los últimos minutos del partido. Sin embargo no se escondió, pidió la pelota y se mostró atrevido para encarar. Tal es así que le cometieron dos faltas cerca del área, eso le sirvió al equipo para ganar minutos y frenar el juego del rival que estaba volcado al ataque. 

Con el debut de Escobar, en el ciclo de Lucas Bernardi ya son cuatro los refuerzos que jugaron su primer partido en el club, sin contar a Carlo Lattanzio y Matías Ruiz Díaz, quienes también fueron promovidos por el actual entrenador desde las divisiones inferiores. 

La Gata llega para los partidos de mayo

Gastón Fernández ingresó en la parte final de su recuperación de una intervención quirúrgica en un dedo del pie y a partir del mes de mayo estaría en condiciones de volver a jugar. 

El atacante jugó su último partido ante Huracán, y luego tuvo que dejar de hacerlo. Desde entonces, el equipo sintió la falta de un enganche definido. 

Noticias Relacionadas