“Vamos a traer dos o tres jugadores que sean titulares”

En la previa del partido con Boca, el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, habló de la llegada de Troglio, el rearmado del plantel y la crisis económica

Además de la palabra de Pedro Troglio, otra de las voces que tanto esperaban los hinchas de Gimnasia era la del presidente Gabriel Pellegrino, quien en la previa al cotejo ante Boca habló en exclusiva con diario Hoy y se refirió a la llegada del próximo técnico, el rearmado del plantel para el semestre que viene, como también acerca de la influencia de la situación económica del país respecto al concurso en que se encuentra la institución.

-Una lástima las pérdidas económicas que les trajo este partido, ¿no?

-Sí, las cuentas quedaron casi 2 millones abajo. Son costos asumidos, con dobles operativos de seguridad. Una verdadera lástima. 

-¿Cuando se juntan con Troglio?

-Nos vamos a juntar mañana (por hoy) con el representante Marcelo Kobistyj y con Pedro. La idea es presentarlo sin apuro después de que termine el torneo. Primero charlaremos del armado del plantel, tenemos que ver los contratos que se terminan y analizar bien los caminos a seguir para realizar las contrataciones. 

-¿Qué clase de refuerzos se van a traer la temporada que viene?

-Vamos a tener que traer dos o tres jugadores que se pongan la camiseta y sean titulares. 

-El mercado de pases está cerca;  ¿hubo algún pedido por Alexis Martín Arias?

-Se habla de Alexis porque es el jugador vendible del club, pero por ahora no llegó ninguna oferta. Es cierto que necesitamos vender; si llega una oferta será analizada.

-¿Se hará uso de la opción por Omar Alderete?

-Tenemos tiempo para estudiar el uso de la opción. Después lo definiremos.

-Con la crisis económica del país, ¿salen beneficiados con el valor del dólar para pagar el concurso?

-No nos gustan los problemas que hay en la sociedad, pero tomamos deuda en pesos por el concurso y podemos salir beneficiados si vendemos en dólares. Pero no hay que golpearse el pecho si pasa algo así porque la crisis nos va a golpear por otro lado.  

Noticias Relacionadas