Vegetti acordó con el club y rescindió su contrato

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, tras varias idas y vueltas, Pablo Vegetti acordó y, en horas de la mañana, en una escribanía de la ciudad, firmó la rescisión de su contrato con Gimnasia. 

Luego de varias reuniones entre los directivos albiazules, el representante del futbolista y los dirigentes de Villa San Carlos, dueños del 50% de los derechos económicos, lograron destrabar un conflicto que había comenzado desde que el jugador tomó la decisión de no presentarse a entrenar. 

Según se supo, Gimnasia canceló la deuda que mantenía con el futbolista y luego ofreció un plan de pagos en 12 cuotas en concepto de los 18 meses que aún le restaban del vínculo contractual. 

Sellada la desvinculación, San Carlos cedió la mitad de la ficha del futbolista aunque quedó el compromiso de respetar dicho porcentaje en caso de una futura venta desde su nuevo club. 

A propósito, el delantero analiza algunas ofertas de Primera división y también del exterior para continuar su carrera futbolística. 

¿Aceleran por Bouzat?

Mientras la dirigencia de Gimnasia define las nuevas estrategias que aplicarán en el mercado de pases, los nombres de Nicolás Oroz y Agustín Bouzat son los que desvelan al cuerpo técnico. 

Mientras se esperan novedades de Racing por el volante, las noticias que llegan desde Boca por Bouzat y su demorado arribo a Estudiantes encendieron una luz de esperanza en el Lobo. 

A propósito de dicha posibilidad, desde calle 4 admitieron que el jugador es una de las prioridades. “Si Estudiantes desiste, redefiniremos la situación porque el futbolista nos interesa”, reconocieron. 

Noticias Relacionadas