¡Agarrate, Mauro! Belén Etchart contó que Icardi le escribía mensajes

Si hay algo que se puede remarcar de Wanda Nara es que es una mujer de carácter y que suele no tener pelos en la lengua. Así pues, Mauro Icardi no la debe estar pasando bien en estos momentos, ya que la exparticipante de Gran Hermano Belén Etchart lo mandó al frente por galán.

“Es una bomba, es hermoso. Me hablaba con él por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados. Y a los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda”, contó la joven. Sin embargo, luego intentó ponerle paños fríos a su explosiva declaración, aclarando que “le encanta” la pareja que hace el capitán del Inter de Milán con Nara.

Pero no contenta con lo que había dicho al principio, volvió a la carga y expresó: “Me daba fiaca hablar con él, porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme, pero si me escribió es porque tenía otra intención. Me lo perdí”, se lamentó la bella morocha.

La joven contó además cómo son de insistentes los futbolistas profesionales con las mujeres que trabajan en los medios. “Los jugadores te encaran. Te dicen vení a casa a ver una peli”, confesó.

Noticias Relacionadas