Agustina Kämpfer criticó a Jorge Rial por sus “vacaciones locas”

La periodista no tomó muy bien las imágenes del viaje a Miami de su expareja y lo cuestionó duramente

El viaje a Miami de Jorge Rial tuvo reuniones laborales y un poco de diversión nocturna. El chimentero estuvo rodea­do de amigos y muy cerca de Andrea Terzolo, una peluquera que conoció en el país del norte. Esto no le cayó nada bien a su más reciente ex, la panelista Agustina Kämpfer. En una entrevista que le hicieron en Desayuno americano, la colorada se hizo eco de las noticias que llegaron sobre Rial. “La vida de Jorge ya no tiene nada que ver con la mía, así que no me corresponde emitir opinión”, dijo en un principio. 

Pero después no pudo mantener su palabra y continuó: “Yo no expongo al país mis sentimientos más profundos. Desde el cariño que le tengo a Jorge me parece que debería mitigar el dolor con otros recursos, y no con un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie”, indicó Kämpfer, visiblemente despechada, quien además dijo: “Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a la soledad, al contrario, capitalizo este momento para ver amigos, familia y estoy haciendo todo eso de nuevo, me hace feliz”.

La respuesta del número uno del chimento no tardó en llegar: “Uno no puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana en Salta. Uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le de la gana”, dijo ni bien aterrizó en el país. Además pudo aprovechar y aclarar su situación sentimental cuando fue consultado por su acercamiento a la esteticista afincada en Miami. 

“Es una amiga más, como todas las que tengo en Estados Unidos. No hay novia”, aseguró Rial, quien además dijo que sigue distanciado de Agustina pero “en muy buenos términos” ¿Será todo una estrategia del conductor de Intrusos para darle celos y recuperarla? No sería nada extraño. 

Noticias Relacionadas