ENTREVISTA EXCLUSIVA

Christian Sancho, un combo de risas y abdominales en “La Feliz”

El modelo y actor protagoniza la cartelera marplatense junto a Lizy Tagliani. En diálogo con diario Hoy contó cómo vive la temporada y aseguró que perdió la timidez cuando realizó publicidades en ropa interior

ENVIADOS ESPECIALES

Con su larga cabellera, los abdominales bien marcados y su fama de galán, pocos imaginan que Christian Sancho tiene 42 años. El top model argentino supo empapelar las paredes de su Rosario natal con su imagen en ropa interior, provocando una repercusión que le permitió viajar por Estados Unidos y Europa haciendo campañas para Versace y otras grandes marcas. “La primera publicidad de mi vida fue en ropa interior. Eso me dio el puntapié para perder la timidez, total ya me habían visto todos en calzones”, dijo a este medio, en una entrevista exclusiva bajo el sol de Mar del Plata. 

En “La Feliz” protagoniza una de las obras de teatro más populares de la temporada veraniega, Mi vecina favorita, junto a Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez y gran elenco. Porque Christian no es solo una cara bonita y un cuerpo tallado a mano, sino un actor que ha sorteado con éxito papeles en la televisión, llegando incluso a protagonizar la versión mexicana de Padre Coraje. 

Modelo, actor, deportista y bailarín, el artista, que tuvo un brillante paso por ShowMatch, reconoció sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli que “fue una experiencia hermosa el Bailando, donde nos encontramos con el cariño de la gente”. 

Su intenso 2017 es, según él, lo que le permitió llegar al teatro en plena temporada de verano, una plaza codiciada por los artistas. “Gracias al gran año que tuve salió la posibilidad de venir a una ciudad tan interesante e importante para la comedia”, aseguró junto a la pileta de uno de los balnearios marplatenses que comparte con sus compañeros de la obra. “Vivimos acá en frente y cruzamos para veranear en la playa, pero la verdad es que durante el día tomamos distancia. A la noche pasamos muchas horas juntos trabajando y después solemos salir a cenar. El día es para disfrutar en familia. Vine con mi mujer y mi hijo, más adelante llegarán mi hija, mi mamá, mi papá y mi hermano. Está buenísimo que sea así, para arrancar un 2018 con mucha lucidez, en cuanto a lo que hay que hacer arriba del escenario o en un set de televisión, pero también en la vida”, reveló Sancho. 

A su vez, contó que de su más reciente experiencia arriba de las tablas, lo que más lo impresionó fue el feedback con el público: “Salir al escenario es lo más parecido a ser un músico y tocar en un recital. Se produce un ida y vuelta con la gente espontáneo, único, y en nuestro caso tiene el plus de estar acompañado de las risas y las carcajadas, la gracia que permite una comedia brillante”. 

Pero Christian Sancho no es un rockstar, por el contrario, lleva una vida sana y familiar. Es hincha de Newell’s y el deporte tiene para él una importancia fundamental. “Entreno bastante, me gusta pasarla bien y estar en movimiento, el deporte es esencial porque forma la personalidad, te lleva a cuidar un criterio emocional y físico”, aseguró, convencido por su propia historia personal. A los 3 años sufrió un accidente que lo dejó en coma, al borde de la muerte. Hasta los 10 no pudo correr, pero tiene el recuerdo de una infancia feliz, que le ayudó a forjar su carácter. Por eso dicta clínicas sobre entrenamiento también durante este verano, y confirmó: “Tenés que encontrar algo que te guste. La gente asocia al deporte con lo estético, pero tiene que ser para divertirse, para liberar endorfinas y sentirse bien, esa es la gracia”. 

Las endorfinas se liberan haciendo ejercicios, pero también con la risa, y en esa cruzada se encuentra Sancho, el hombre de los abdominales perfectos, también desde el escenario. Así lo explicó: “Queremos que el espectador se siente y se divierta, que esté una hora y media alejado del estrés y los problemas, porque en la vida hay momentos en los que hay que reírse un poco más”. 

Para hombres y mujeres

En el mes de abril, Christian Sancho tiene pensado lanzar su propio perfume, proyecto que lo encuentra en pleno proceso de elección de la fragancia. “Estoy contento, el envase va a tener un contenido que le va a gustar tanto a hombres como a mujeres, será unisex, y la idea es sacarlo antes del Día del Padre. Sería un regalo ideal”, confió el actor, papá de Camille y Gael. 

Noticias Relacionadas