Cómo hacer dinero y no morir en el intento

La actriz Lindsay Lohan buscará sacarle un importante rédito a su escandalosa ruptura con el empresario ruso Egor Tarasov. Para ello, LiLo impuso una numerosa lista de condiciones para conceder entrevistas a programas de la cadena estatal Channel One, de Rusia. 

La serie de requisitos incluye desde un sueldo en dólares hasta una cena íntima con el presidente Vladimir Putin. También, tendrá a disposición un jet privado, peluquero, maquillador, manicura y un equipo de guardaespaldas que garantice su seguridad cuando se aloje en el Hotel Ritz-Carlton.

Su aparición televisiva tendrá como objetivo exponer los detalles de la conflictiva relación que mantuvo con su expareja. Recordemos que el escándalo sobrevino cuando durante una estadía en Londres, la actriz y el empresario mantuvieron una feroz pelea verbal que fue captada por una cámara del hotel y que se viralizó a través de medios estadounidenses que dieron cuenta de la riña y anticiparon el final del romance. 

Luego, un segundo episodio, más violento esta vez, se dio cuan­do salieron a la luz unos videos que mostraban al joven ruso zamarreando a Lindsay durante una tarde en Grecia, lugar en donde se encontraban vacacionando. Ante tamañas demostraciones de violencia, Lohan salió a hablar de sus problemas y luego finalizó su vínculo con Tarasov. 

Ahora la actriz, que no está exenta de escándalos, planea exponer los pormenores de su polémica separación y con ellos generarse alguna ganancia.

Noticias Relacionadas