HBO ya tiene planes luego de Game of thrones

El creador del show más exitoso de la televisión actual confirmó que se encuentra conversando con la cadena televisiva por un nuevo envío basado en otros acontecimientos en Poniente

El escritor George R.R. Martin estuvo firmando libros y leyendo algunos capítulos de sus obras en la Worldcon, la convención mundial de ciencia ficción que se realiza desde el año 1939 y que este año es en Kansas. Además, contestó preguntas, una de las cuales arrojó una importante novedad para todos los fanáticos de Game of thrones.

Según adelantó Martin, está en conversaciones con HBO para hacer un spin-off (desprendimiento de la historia principal) basado en la “Danza de los Dragones”, que no es el quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, sino un suceso histórico en la historia de Poniente, que es la guerra civil que tuvo lugar durante el reinado de la Dinastía Targaryen que enfrentó a Rhaenyra y Aegon por el trono de su padre, Viserys I. 

Estos hechos históricos ficticios fueron contados en una enciclopedia llamada El mundo de hielo y fuego, escrita por el autor en colaboración con Elio García y Linda Antonsson, y además en dos cuentos cortos llamados La princesa y la reina y El príncipe pícaro, aunque el hombre detrás del éxito anunció que volverá a escribir la historia en un libro más amplio que llevará por nombre Fuego y sangre. De todos modos, esta tarea la emprenderá cuando finalicen los dos tomos que restan de Canción de hielo y fuego. 

Noticias Relacionadas