Con un potente recital, Bruno Mars brilló en La Plata

El artista del momento cantó sus grandes hits ante una multitud que se rindió a sus pies. “Los quiero ver bailando y divirtiéndose”, dijo al comenzar el show de su gira 24K Magic World. Fuegos artificiales y una gran performance

Tres discos de estudio instalaron a Bruno Mars en los rankings mundiales: Doo-Wops & Hooligans, Unorthodox Jukebox y 24K Magic, que lo trajo de gira nuevamente. Desde que se anunció su paso por la Argentina en el marco de la gira 24K Magic World Tour, con la que ya recorrió Europa, América del Norte y Brasil, la expectativa entre sus fanáticos fue creciendo minuto a minuto. Por eso ayer, desde temprano, el Estadio Único de La Plata se transformó en el epicentro de una noche mágica, cargada de baile.

A las 16 , las puertas del estadio platense se abrieron para recibir a la gran cantidad de gente que se agolpaba en 25 y 32. La banda argentina Lo Pibitos fue la primera en salir al escenario cuando el sol comenzaba a ocultarse. Después, a las 20, llegó el turno de la esperada DNCE, el grupo liderado por Joe Jonas (de los Jonas Brothers) que acompaña a Mars en este tramo de su gira. El joven dio un interesante recital de 45 minutos, con una muy buena recepción del público. DNCE realizó algunos covers de artistas como Britney Spears y las Spice Girls, y se despidió flameando una bandera argentina. Joe, con la camiseta número 10 de nuestra Selección, cautivó al público y dijo adiós con la música de We are the Champions sonando de fondo. La previa resultó de una gran potencia, aunque después vendría lo mejor. 

“¿Están listos?”, preguntaron desde las pantallas ante un estadio repleto de gente entusiasmada y expectante. De esta manera, a las 21.25 Bruno Mars finalmente salió a escena, ante el estallido del público y los fuegos artificiales. Sus primeras palabras serían un presagio de la noche. “Los quiero ver bailando y divirtiéndose”, dijo el heredero de Michael Jackson, y comenzó con un show bien arriba, con hits como Finesse, 24k Magic, Treasure y Perm. 

El público ya estaba rendido a sus pies y coreaba “Olé, olé, olé, olé... Bruno”, cuando desde el escenario Mars lanzó un “Te amo mucho” en español. Entre tanto baile, el cantante también tuvo tiempo para las baladas y hasta hubo un solo de piano. That´s what I like, Versace on the floor, Runaway y Talking to the Moon fueron parte de la lista que finalizó, para delirio del público, con Uptown Funk. Tras una hora y treinta minutos de intenso show, la gente se fue feliz, y con ganas de seguir bailando. 

Noticias Relacionadas