Conmoción por el suicidio de una ex-Casi Ángeles

Los protagonistas de la exitosa tira juvenil expresaron su dolor por la muerte de Belén Persello. El recuerdo de Victorio D’Alessandro, Benjamín Amadeo y Gastón Dalmau

Un nuevo suicidio sacudió a la farándula. La actriz Belén Persello, que tuvo su momento de éxito y fama durante la emisión de la serie juvenil Casi Ángeles, decidió quitarse la vida el pasado miércoles, según trascendió en las últimas horas. Su hermana, Sol, dio la noticia a través de las redes sociales, y por ese mismo medio sus excompañeros expresaron su dolor. 

“Un día decidiste irte. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba”, escribió en Instagram la hermana de Belén, en una extensa carta donde expresó su dolor, y cerró diciendo: “Descansá en paz, hermanita mía”. 

Como Rocío Gancedo, la ex-Gran Hermano que se tiró de un balcón semanas atrás, Persello se había alejado de las primeras planas del mundo del espectáculo. 

Los exprotagonistas de Casi Ángeles, que siguieron otro camino y hoy son figuras ascendentes en la televisión y la música, se manifestaron en las redes sociales. 

“¡Qué pena tan grande!”, publicó el cantante y actor Benjamín Amadeo en Twitter, quien se prepara para ser telonero de Abel Pintos en el estadio de River. 

Por su parte, el galán de Golpe al corazón, Victorio D’Alessandro, publicó una carta en Instagram, junto a una foto donde abraza a Belén. Allí, contó que no tiene “fuerzas” para expresar “el vacío en el alma” que siente por la muerte de la joven. “Te fuiste, loca hermosa. Te llevás una parte de mí, te quise y te voy a querer toda mi vida”, declaró en el texto.

Finalmente, su excompañero Gastón Dalmau también escribió en Twitter: “Espero que encuentres la paz que buscabas, Bel. Que los ángeles te hagan sonreír y bailar. Siempre te voy a recordar con amor. Otro ángel que se nos fue muy joven”. 

Poco antes de tomar la drástica decisión, Persello había escrito en su red social: “Pérdida horrible”. 

.

Noticias Relacionadas