Diego Latorre, envuelto en una nueva polémica

El fotógrafo chileno, Andrés Rebolledo, reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el exfutbolista y aseguró que está siendo chantajeado 

Tras el escándalo que protagonizó meses atrás con Natacha Jaitt al filtrarse comprometedores audios y videos que revelaban una infidelidad, Diego Latorre estuvo en boca de todos, y aún más teniendo en cuenta la exposición mediática de su esposa, Yanina, quien participaba del certamen de baile de ShowMatch.

Ahora, cuando las aguas parecían calmarse y todo volvía a la normalidad en la vida del exfutbolista, una nueva polémica tocó a su puerta. Andrés Rebolledo, fotógrafo chileno, asegura haber mantenido relaciones sexuales con Latorre y afirmó que existe un video de uno de sus encuentros íntimos.

“Punta (por Latorre) me vendía que estaba en una crisis matrimonial. Me vendía una relación, que quería dejar a la mujer, que era mala. Él me decía bebote”, contó Rebolledo.

Además, el fotógrafo dijo que “efectivamente existe el video en el que está junto al exfutbolista y a otra persona” y que decidió hablar porque recibía amenazas y chantajes desde “hace varios meses”. Por otra parte, Rebolledo aclaró que ni él ni Latorre sabían que los estaban grabando, ya que el tercer participante lo hizo maliciosamente. Con respecto a esa grabación, dijo: “Yo estaba enfiestado”.

Por último, aseguró: “He sido víctima de un chantaje todo este tiempo. Recibí terribles amenazas desde que lo hice público, que me van a mandar sicarios, que se van a comunicar con mi actual pareja, con mi familia, que van a circular copias del video en los colegios de mi sobrina en Chile. Tengo todo lo que tengo para defenderme, que es en Tribunales. Muchos nos cuestionan a Natacha o a mí o los que tenemos que pasar por este tipo de situaciones, pero vamos a la Justicia. Yo soy extranjero y quiero que me lleven a la Justicia para demostrar todo lo que digo”.

Noticias Relacionadas