El ex líder de Callejeros aseguró que tiene ganas de volver a tocar en vivo
El músico anticipó que tiene ganas de volver a los escenarios para tocar su música y mencionó el lugar donde le gustaría tener el regreso. Además insistió con su inocencia en la causa por la tragedia en la que murieron 194 personas
El ex líder de la banda Callejeros, cuyos integrantes – a excepción del baterista – fueron liberados este jueves por la causa Cromañon, aseguró que tiene ganas de volver a actuar en vivo y expresó que “ojalá sea en Cosquín”.
Patricio Fontanet, el ex Callejeros y actual Casi Justicia Social se refirió a la decisión de la Justicia que ordenó su liberación y manifestó: "Estar confrontando y estar diciendo algo en este momento delicado no suma. Soy inocente, fui absuelto en el juicio. Nadie más que esos jueces saben lo que pasó en esas audiencias".
Por otro lado, el músico habló sobre lo que significó recuperar su libertad tras ser internado en el Sanatorio Morra, en junio de 2012, para luego ser trasladado al penal de Ezeiza. "Han sido dos años durísimos. El problema más grande fue la depresión", confesó el músico sobre su detención.
"Yo también soy familiar de un muerto víctima de Cromañón", volvió a marcar Fontanet, refiriéndose a su ex novia, quien falleció dentro del boliche en la trágica noche del 30 de diciembre de 2004.
