El exnovio de George Michael no irá al funeral

La familia del músico decidió prohibirle el ingreso a Fadi Fawaz, quien antes de ayer confesó haber tardado una hora en llamar a la ambulancia

Los días de tranquilidad parecen estar muy lejos para el círculo cercano de George Michael. A más de un mes y medio de su fallecimiento, ocurrido el pasado 25 de diciembre, los forenses siguen realizando análisis para determinar si el consumo de alguna droga precipitó su muerte.

Al parecer, los resultados definitivos recién llegarán a fines de febrero, por lo que la ceremonia no tiene una fecha estipulada. Lo que sí se confirmó es que una vez que se lleve a cabo el funeral, Michael será enterrado con su traje favorito, el que usó en sus presentaciones con la orquesta sinfónica, y un reloj de oro.

Para el que no cesan los problemas es Fadi Fawaz, la última pareja del cantante de Careless whisper, que fue quien lo encontró sin pulso. Hace dos días confesó que tardó una hora en llamar a la ambulancia mientras intentaba reanimarlo. “La familia lo odia, que Dios lo ayude si aparece en el funeral”, aseguró Andros Georgiou, un amigo de la infancia de George Michael. En este sentido, desde el círculo íntimo del artista aseguran que Fawaz no era realmente su novio.

“Está frío y azul, no respira”, dijo Fawaz en la llamada de emergencia. Los primeros exámenes que se le realizaron no arrojaron resultados determinantes, por lo que los forenses decidieron hacer un testeo por drogas que demora unas ocho semanas en finalizarse, impidiendo que la familia le ponga fecha al funeral.

Noticias Relacionadas