¿Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon el romance?

El vínculo sentimental entre los semifinalistas del Bailando 2016 es la crónica de un amor no anunciado. Ellos aseguran ser solo amigos, pero los hechos prueban lo contrario. 

La presencia de Laurita Fernández en Carlos Paz llamó la atención, ya que no estará en ninguna obra de teatro de la temporada estival. El motivo de su viaje no fue otro que el de visitar a Fede Bal. 

Ni bien arribó, ella se instaló en un hotel y concurrió al Teatro del Sol para ver Sálvese quien pueda, la obra que el intérprete protagoniza junto con un gran elenco. Al terminar la función, los jóvenes se encontraron a la salida del lugar, se abrazaron efusivamente y festejaron el reencuentro. Este detalle no pasó desapercibido ante la guardia periodística porque, horas más tarde, los jóvenes presenciaron La gran revista de Carmen, el espectáculo que dirige la mamá del actor.

Según trascendidos, Laurita no regresó al complejo turístico donde se hospeda. Es más, fue vista en la casa que alquila Federico en un importante country de Carlos Paz . 

Noticias Relacionadas