Guillermo Francella le dijo no a Hollywood por un insólito motivo

Luego del éxito obtenido por El secreto de sus ojos (ganadora del Óscar a mejor filme extranjero), Guillermo Francella cobró gran relevancia en el mercado internacional. Con su papel de PabloSandoval, el actor demostró todo lo que podía lograr en un papel alejado de la comedia, su género más conocido.

Por estos días, trascendió que en ese momento Hollywood puso los ojos en él. Sin embargo, pese a que el actor demostró interés por entrar al mercado estadounidense, aún continúa sin estudiar inglés. “Me gustaría trabajar en Hollywood. Sin embargo, debo tener en cuenta las dificultades que se presentan en el manejo del idioma. Si bien se podría realizar por fonética, la fluidez sería un escollo bastante complejo para superar. Más allá de esto, hay películas con personajes que tienen poco diálogo y son introspectivas. En definitiva, me encantaría poder llevar adelante este desafío”, había dicho un año atrás.

Ahora, Francella admitió que finalmente fue convocado por productoras de Hollywood pero él dijo que no, ya que no se animó por su dificultad con el idioma. “Ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar con fluidez, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés, pero tengo miedo porque mientras pienso cómo decir el texto puedo perder naturalidad”, aclaró.

Noticias Relacionadas