Luisana Lopilato, la actriz más buscada de 2016

La intérprete y esposa de Michael Bublé aparece entre las figuras del espectáculo más solicitadas en Google

Sin dudas este ha sido un año con muchos altibajos en la vida de Luisana Lopilato. Al éxito que comenzó a tener en su trabajo actoral se le sumó la triste noticia de la enfermedad de Noah, su primer hijo fruto de la relación con Michael Bublé. Debido a estas cuestiones es que la actriz se posicionó segunda en las búsquedas que los argentinos realizaron durante 2016, según informó Google. El buscador dio a conocer los nombres y palabras más consultadas a nivel mundial y en cada uno de los distintos países en los que tiene influencia.

Apenas por debajo de Donald Trump, la actriz argentina alcanzó el pico de interés de los usuarios entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre últimos. La primera fecha refiere al trascendido sobre un vuelo de urgencia que Lopilato debió realizar a Los Ángeles por una consulta médica sobre su hijo mayor, Noah. Tras varios días de rumores, el 3 de noviembre se supo que algo no andaba bien en lo referido a la salud del niño y, horas más tarde, llegó el comunicado oficial confirmando que el pequeño padecía cáncer.

Los usuarios que más interés demostraron por tener noticias sobre Lopilato se ubicaron mayormente en Santiago del Estero, Catamarca y La Pampa, según el informe estadístico proporcionado por Google.

Además, dentro de la lista de personas que fueron tendencia durante 2016 también figuran los nombres de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, el fallecido actor Alan Rickman (reconocido mundialmente por interpretar al profesor Snape en la saga de Harry Potter), la youtuber Marina Joyce y la cantante asesinada Christina Grimmie. Los últimos cuatro puestos los ocupan Ashton Kutcher, Pocho La Pantera, Isabel Macedo y Marta Sánchez.

Noticias Relacionadas