Jamie Spears vuelve al ruedo

El padre de la cantante Britney Spears hizo declaraciones.

En el momento en que la cantante Britney Spears estaba en la cúspide de su carrera, comenzó a sufrir numerosas adicciones que la llevaron a hacer tratamientos de rehabilitación. Al ver que no mejoraba, su padre hizo intervenir a la Justicia para declararla incapaz. Así se hizo cargo de su persona y de la administración de sus bienes.

De esta manera, durante una década la mujer estuvo imposibilitada de tomar decisiones sobre su vida hasta que recurrió a un juicio, ganó la partida y retomó el control. Ahora su padre realizó una serie de declaraciones para un medio y aclaró: “No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Fue un momento muy difícil, pero amo a mi hija con toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney sin la tutela? No sé si estaría viva. No lo sé”.

Lejos de quedarse calmo, el hombre también vaticinó: “La tutela permitió que sus finanzas fueran mejores. Mi idea era ayudarla a recuperar su vida y retomar un lugar dentro de la sociedad”. Además hizo hincapié en las acusaciones que le endilgó su primogénita al decirle que la había obligado a consumir medicinas: “Mucha gente no tiene ni idea de cuál es la verdad. Su abogado no lo sabe, los medios no lo saben, han escuchado la versión de Britney y yo sé que no es verdad”.

Noticias Relacionadas