Leonor Benedetto y su polémica visión sobre los abusos en la industria

Tras las denuncias contra Kevin Spacey, la actriz defendió al artista y se refirió a sus experiencias personales. Además, contó: “Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años”

En medio de una incesante lluvia de denuncias por acosos que se dan dentro de la industria televisiva y cinematográfica a nivel mundial, la Argentina no quedó ajena a ello. Quien salió a hablar fue Leonor Benedetto, que aseguró: “Hoy cuando veo mis fotos de esos tiempos digo: Yo era muy linda, cómo no iban a pasar esas cosas. Sería una cínica si contara lo que me pasó, porque no lo viví como un abuso”.

Desde esa perspectiva, la actriz habló del caso de Kevin Spacey, denunciado por el actor Anthony Rapp. “Me parece una locura arruinarle la carrera (a Spacey) cuando un pendejo de 14 años (en referencia a Rapp) estaba en una fiesta de adultos, donde había drogas y alcohol. ¿Qué hacía allí?”, protestó Benedetto. Sin embargo, decidió marcar una diferencia con las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, sobre quien afirmó: “Ese señor es un enfermo”.

“Cuando empezás tu carrera, que un jefe o un director te elogie, a veces con algo subido de tono, era algo que te producía casi cierto orgullo”, continuó Benedetto, remarcando que no lo veía como algo malo. “Yo no estoy muy segura de considerar que un piropo subido de tono es un abuso. Eso lo pueden decir las que de verdad han sido abusadas”, afirmó, y agregó: “Es difícil encontrar a una chiquita que no haya sido tocada”.

Así, reveló: “Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años, y nunca me lo dijo”. Lamentando esa realidad, explicó que en ese momento la niña no le había querido contar para no generarle problemas a su padre.

Noticias Relacionadas