Luciana Salazar: maternidad y polémica

Según rumores que circularon, la modelo habría acordado hacer un reality show sobre el nacimiento de Matilda, la hija que tendrá a través de un vientre subrogado

Desde que Luciana Salazar  reveló su futura maternidad a través de un vientre subrogado, muchos fueron los debates que, en tono controversial, se formaron tras la decisión de la modelo. Sin embargo, ella se mantuvo estoica y en unos meses recibirá a su hija Matilda. 

Ahora, cuando la armonía parecía reinar en su vida, una nueva polémica la tiene como protagonista. “Luciana Salazar acaba de tomar la decisión de vender su reality. Va a vender el parto de Leah Martínez, que es la mujer que va a dar a luz a su hija. Va a contar a través de imágenes toda su vida privada y todo lo que va a vivir ella a partir de ahora en Estados Unidos”, reveló Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde. 

Según el periodista, Luciana se instalaría en Miami, lugar en el que vive la mujer que subrogó su vientre, para contar detalles de la intimidad del suceso hasta el momento del parto, que será en diciembre. “Ya alquiló un departamento. Dicen que quien compró los derechos del reality de Salazar fue quien pagó el alquiler de este lugar”, dijo Monti.

Tras escuchar los datos de su compañero, Pamela David comentó: “Yo tengo una información bastante parecida. Tengo audios. Como pertenecen a la vida privada, no sé si los voy a poder pasar, pero los tengo”, indicó. Invitada al piso, Ana Rosenfeld, abogada de Salazar eludió la polémica: “Sobre esto, puntualmente, no tengo la menor idea. En el momento en que me tenga que enterar, me enteraré”.

Ante los rumores, Luciana decidió contestar a través de las redes sociales. “¡Cómo operan algunas personas! Encima con mala información. Una sola persona sabía esa información errónea, que no estaba actualizada. Raro”, arrojó sin aclarar a quién se refería, aunque reconociendo que existió una negociación en cuanto a este tema.

Noticias Relacionadas