Maxi López llegó al país

En medio de la inquietud y la preocupación por la salud de Wanda, el exfutbolista arribó a la Argentina para poder estar con sus hijos.

La salud de Wanda Nara sigue siendo un misterio, y todo a su alrededor es hermetismo y preocupación. Tal como se había adelantado, ayer por la mañana arribó al país Maxi López, exesposo de Wanda y padre de los tres hijos mayores de ella, todos varones. Así las cosas, López viajó para acompañar a Valentino, Constantino y ­Benedicto.

Ni bien llegó al país, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, Maxi fue abordado y consultado por la prensa que, sabiendo de su inminente llegada, estaba a la espera para poder obtener alguna declaración. De vestimenta deportiva enteramente negra y gafas oscuras, fue más bien escueto el intercambio que mantuvo con los movileros que estaban allí. Con un talante serio y con clara intención a la vista de poder salir cuanto antes, dijo que iba a llegar rápido a la casa para verlos a ellos. Y consultado sobre cuánto tiempo piensa quedarse en el país, expresó: “Me voy a quedar lo que sea necesario”. Sin dar muchos más detalles, el exjugador y actual empresario siguió su paso.

Actualmente, Maxi López está viviendo en Londres, desde hace un buen tiempo, y fue papá hace poco. Junto a su pareja, Daniela Christiansson, tuvieron una beba: Elle. Vale recordar que su llegada al país se dio a conocer el día sábado, a raíz de una serie de publicaciones que hizo él a través de sus redes sociales. Sus tres hijos se encuentran viviendo en Argentina desde comienzos de año, junto a sus hermanitas y Wanda. El sábado, López publicó: “Soon, the boys” (“pronto, los chicos”), haciendo alusión a que era inminente el reencuentro con ellos para poder acompañarlos en esta difícil situación. Pero además de ello, él también manifestó su enojo con la aerolínea con la que viajó, por algunos retrasos: “Qué aerolínea de mier… que es @lufthansa, te roban el dinero cobrándote múltiples tickets, siempre delay en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos, les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”. Finalmente, pudo llegar bien y ya se encuentra en el país.

Él y Wanda, luego de una separación caótica y años de fuertes declaraciones, empezaron a poner paños fríos y a alimentar un buen vínculo que fue visible durante los primeros meses de este año.

Noticias Relacionadas