“Me llevó un tiempo darme cuenta de quién tenía al lado”

En un entrevista con diario Hoy, la modelo platense Agata Gallardón contó detalles sobre la escandalosa relación que vivió con el actor Adrián Navarro. “No me dejaba ni ir sola a poner la pava para el mate”, explicó

Agata Gallardón es, por estos días, el objetivo central de la prensa de espectáculos. Lamentablemente, la joven platense, que supo lucirse en escenarios musicales, pasarelas y hasta figurar en el mundo deportivo, no es noticia por sus talentos sino por un hecho que denunció ante la Justicia Penal. Meses atrás, comenzó una relación con el actor Adrián Navarro, famoso por encarnar al hermano de Evita en el filme Ay Juancito! y participar del reciente éxito El marginal. La pareja transitó tanto las calles de la ciudad como algunos espacios porteños, pero el amor no duró mucho: la semana pasada, la rubia acusó al artista de maltratos y extorsión. 

“El tema recién ahora tomó estado público, pero yo hice la denuncia penal la semana pasada” explicó a diario Hoy Gallardón, contando detalles de lo que fue su relación.  

“Lo conocí por Facebook  y vino a La Plata a verme. Íbamos a ir al teatro. Como me dijo que había perdido su celular, le compré uno. Se quedó en mi casa dos días. Enseguida noté algunas actitudes raras, pero traté de entenderlo, lo vi con muchos problemas. No me daba para decirle que se vaya, se había venido en moto desde Buenos Aires, me daba cosa”, explicó, destacando que le pareció un persona muy dependiente. “No me dejaba ni ir sola a poner la pava para el mate”, contó.

Entre diagonal 74 y Miami

“En La Plata salimos una sola vez, fuimos a diagonal 74 y 49 a tomar un helado. Y alguna vez al supermercado. Después lo vi en Capital, fuimos al recital de un amigo de él, que tocaba en una banda. Después, a ver una obra de teatro de otro amigo, a quien le dijo que se iba a casar conmigo... fue raro. A la semana, ya me dijo te amo”. 

A pesar de la efusividad, según cuenta la joven, no todas eran promesas románticas: explicó que el actor le consultó qué le parecía viajar a Miami para tener relaciones sexuales delante de otras personas, que pagarían por verlos. También le habló de las vidrieras de China, donde mujeres se ofrecen a los turistas. “Le dije que para mí hablar esas cosas era raro, y que yo quería una relación normal. Él me retrucaba preguntando: ¿qué es una relación normal?”, explicó. “Todo muy retorcido, ¿cómo llega una persona a pensar esas cosas?”, agregó.

Además, señaló que el actor estaba obsesionado con filmar su intimidad y registraba con el celular sus relaciones sexuales. “Yo le hacía borrar todo. Pero no sé si no tendrá algo. Encima, todo eso fue filmado con el celular que yo misma le compré”, se lamentó, destacando que sobre estas grabaciones se basaron las amenazas del actor. 

Controversia en los medios

“Después dejamos de vernos. Pasó cerca de un mes. Andábamos medio mal. Me empecé a dar cuenta cómo se manejaba con el dinero, me contaban que le debía a todo el mundo, cómo quería cag... a otras personas. Me llevó un tiempo darme cuenta de quién tenía al lado, quién era realmente, y no lo vi más”. Tras esto, Agata explicó que le reclamó el dinero del celular y, ante su negativa, comenzaron los cruces, que terminaron con la amenaza de publicar los videos íntimos que habían filmado.

El lunes, el escándalo ocupó la pantalla de Intrusos, cuando la platense le contó a Jorge Rial  los detalles de la relación. Ayer, tras la repercusión del caso, volvió al piso de América y relató que una expareja del actor se había contactado con ella para apoyarla judicialmente, avalando sus dichos sobre el comportamiento de Navarro. Tras esto, una “amiga íntima” del actor intentó defenderlo pero, ante las contradicciones en sus declaraciones, fue el mismo Navarro quien terminó hablando. 

Tanto él como sus abogados refirieron que Agata era una persona inestable, recordando que había realizado un tratamiento psiquiátrico. La rubia explicó que había sufrido ataques de pánico, pero que nada de lo que había hecho Navarro tenía justificación en ese asunto. “Mi denuncia es una forma de concientizar a las mujeres, tenemos que defendernos y salir a hablar. Si no, esta gente queda impune y sigue haciendo siempre lo mismo”, finalizó la modelo.

Perfil artístico y deportivo

La joven platense que hoy es noticia, además de trabajar en el modelaje se dedica a la música, participando de las presentaciones de la banda pop Los Galácticos. “También estuve varios años en el mundo del teatro y soy bailarina, participo de la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú”, explicó. Por si todo esto fuera poco, esta exalumna del San Cayetano, que hoy trabaja en la Cámara de Diputados, también se recibió de árbitro de fútbol. “Hice el curso en la Liga Amateur y estuve un tiempito laburando de eso”, reveló. 

Noticias Relacionadas