Michael J. Fox volverá a trabajar en la pantalla estadounidense

El actor de Volver al futuro, que padece Parkinson, actuará en cinco capítulos de la serie Designated survivor que emite Netflix

Se trata de uno de los íconos de la “generación X”, gracias a su trabajo en la trilogía Volver al futuro. Michael J. Fox  tenía todo para ser el actor más importante del mundo, pero la vida le jugó una prueba muy difícil. Durante la filmación de Doc Hollywood en 1990 y con solo 29 años empezó a sentir unos síntomas que luego confirmarían una grave enfermedad: Parkinson. 

A partir de allí, todo fue cuesta abajo en cuanto su participación en series y películas por motivos obvios, pero en su vida privada no dejó de luchar por promover la cura de esta enfermedad a través de una fundación.

Sin embargo, ayer se supo que Fox volverá a actuar en una de las series que mayor rating tiene en Estados Unidos, Designated Survivor, ficción en la que Kiefer Sutherland debe asumir como presidente de su país, luego de un atentado en el que muere casi todo el gabinete.El intérprete estará durante cinco episodios y dará vida a Ethan West, un abogado contratado por el mandatario Kirman (Sutherland), y deberá investigar a su predecesor, Cornelius Moss (Geoff Pierson). West es descrito como un abogado muy competitivo, astuto e implacable, que juega sus cartas de forma discreta y cuya única lealtad es consigo mismo. 

Designated survivor estrena sus capítulos todos los viernes en Netflix, así que pronto el público argentino podrá volver a ver a su héroe en pantalla.

Noticias Relacionadas