Moria Casán, explosiva e irónica sobre el uso de su imagen

La diva disparó su lengua “karateca” al enterarse de que una marquesina de Mar del Plata promociona un show que ya no está en cartel usando su figura para atraer espectadores

El verano marplatense sin duda no sería el que conocemos sin las polémicas y escándalos que se entretejen en la farándula vernácula.

Moria Casán es una experta en ello. La diva de lengua “karateca” volvió a hacer de las suyas y se despachó a su estilo en las redes sociales con una queja virtual. ¿El motivo? Su espectáculo, Astros de la risa, que la tenía como protagonista junto con Gladys Florimonte y Carlos Sánchez, debutó el 8 de diciembre de 2016 en el teatro Corrientes de Mar del Plata y se anunciaba para los lunes de enero y febrero, pero de repente se bajó. Por eso, al ver que la marquesina aún estaba instalada, promocionando el show de “La Feliz”, Moria hizo su reproche en Twitter.

“¡Me impresiona mi fama! Estoy por debutar en el @AstrosTeatro de calle Corrientes con show muy arriba y me entero por amigos que sigue mi cartel en MDQ, cuando desde el 11 de diciembre decidimos no ir más porque fue un debut glorioso y no queríamos posteriores conflictos”, escribió la One.

Esas disputas a las que se refiere Casán, tienen que ver con Carmen Barbieri, quien ya tenía contrato para hacer Magnífica en ese mismo teatro y manifestó que no estaba dispuesta a compartir la sala con Moria. “Evítenle explicación a los boleteros”, dijo luego, haciendo referencia a que su nombre contribuye a que se beneficien Barbieri o Sergio Gonal, quienes tienen sus espectáculos allí.

Noticias Relacionadas