Negocios, romance e historia para ver en TV

Llega el fin de semana y diario Hoy te da las mejores recomendaciones para que te quedes en casa mirando lo mejor del streaming.

ACKLEY BRIDGE

La serie seguirá de cerca la vida cada vez más caótica y problemática de los adolescentes, los maestros y los padres de familia de dos de escuelas de Yorkshire, que nunca han tenido contacto entre sí, una predominantemente blanca y la otra predominantemente asiática, y que deberán fusionarse en una sola. Allí cambia la vida de todos cuando empiezan a interconectarse de manera impredecible. Protagonizada por Jo Joyner, fue creada por los productores tras Shameless UK. Dos temporadas. Acorn TV.

INDUSTRY

El descarnado y competitivo mundo de las altas finanzas, veloz, voraz, revelado en la cruda propuesta que tiene detrás a la talentosa Lena Dunham (Girls).
Guía a nuevos intérpretes, proponiendo seguir a un grupo de candidatos a un puesto ejecutivo por el que se animarán a hacer aquello que tal vez nunca pensaron con el objetivo de alcanzar el lugar. Domingo a la medianoche. HBO.

AMOR Y ANARQUÍA

Sofie es una excéntrica consultora concentrada en su carrera, está casada y tiene dos hijos, un padre anárquico y un presente ideal para la sociedad.
Un día recibe la tarea de modernizar una editorial muy tradicional, con el objetivo de reposicionarla. Allí conocerá a Max, un técnico informático con el que empezará un juego de seducción con consecuencias inesperadas, pero que, en el fondo, la vuelve a la vida. Netflix.

DOUG UNPLUGS

De DreamWorks Animation y basada en la serie de libros Doug Unplugged de Dan Yaccarino, llega a la Argentina la entrañable serie animada que sigue a un joven robot llamado Doug que siente que hay más en la vida que solo los hechos. Mientras otros robots se conectan para su descarga diaria, el curioso Doug se desconecta y viaja al mundo humano, y con su mejor amiga en aventuras y sueños increíbles. Apple TV+.

Más series

THE IMAGINEERING STORY

Un viaje detrás de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company que durante 70 años llevó adelante las ideas visionarias de Walt Disney.
A estos diseñadores se les llama Imagineers. 11/11 a las 22. National Geographic.

DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA

Una niña cubanoamericana de 12 años, que se convertirá más adelante en presidenta de Estados Unidos, explora su primer año de esa jungla conocida como secundaria y plasma sus ideas en un diario. Primer episodio antes del estreno en Disney+ el 12/11, a las 21. Disney Channel.

Matthew McConaughey y Oprah, reunidos

Apple TV+ estrenó un nuevo episodio de The Oprah Conversation: Matthew McConaughey, donde el actor acompaña a Oprah para discutir y compartir las historias de su libro de memorias, Greenlights (disponible ahora), y su lema de vida: “Solo sigue viviendo”.

Descripta como una de las memorias más salvajes y coloridas que Oprah haya leído, la conductora se vuelve personal con él mientras comparten algunos de sus momentos más honestos. 

Noticias Relacionadas