entrevista exclusiva

Pom Klementieff: “No quiero ser otro personaje en el universo Marvel, estoy feliz con Mantis”

La intérprete se despide de su mítico rol en la saga que buscará nuevos horizontes tras la tercera y esperada entrega, que llegó ayer a los cines.

Ayer llegó a los cines Guardianes de la galaxia, volumen 3, en donde la actriz de origen canadiense Pom Klementieff se ­despide del rol que encarnó por siete oportunidades, Mantis. Para conocer detalles de la despedida y saber cómo se vivió en el set, justamente, rodar el adiós a la épica saga de aventuras comandada por Chris Pratt (Star Lord), hablamos en exclusiva para Argentina con Klementieff, a quien veremos en breve en la nueva Misión imposible.

—¿Cómo fue para vos decir adiós a este equipo en esta nueva película?

—Oh, fue triste, pero al mismo tiempo me siento muy agradecida de haber trabajado con James Gunn, y con todo el equipo tras las cámaras. Tuve muchas oportunidades divertidas para jugar con el personaje, y desarrollarlo, y mostrar muchos nuevos lados de Mantis, así que me siento muy afortunada, y no puedo esperar a que la gente vaya al cine y vea la película en la pantalla. Yo la he visto dos veces y me encanta mucho. Y estamos muy orgullosos de ello.

—Me encantó también, y creo que es una gran despedida para el equipo. Y ya que mencionaste lo que has descubierto en este personaje, me gustaría saber, ¿cómo es para una actriz volver una y otra vez a un mismo rol?

—Es hermoso porque puedes realmente explorar más el personaje y la audiencia aprende más sobre el rol, poco a poco también. Mantis es un personaje tan interesante de jugar, también, porque es empático, y fue hermoso mostrar todas estas emociones y cómo a ella le importa todo sobre los otros guardianes de la galaxia.

—¿Qué cosas aprendés sobre Mantis? ¿Y qué cosas te llevaste a tu vida real del personaje?

—¿Qué cosas tomo en mi vida real? ¿De qué modo?

—En la forma en la que ves al ­personaje, dijiste que era muy empática. ¿Qué te llevaste para tu vida real de Mantis?

—Siempre el tema de la empatía es una cualidad muy importante para tener y cuidar a otros, eso siendo seres humanos o animales. Y es una cualidad muy importante para tener, porque muchas personas no la tienen, así que es hermoso mostrarlo en la pantalla.

—Le decís adiós a Mantis, pero, si tuvieras la oportunidad de volver al universo Marvel con otro personaje, ¿cuál serías?

—No creo que quiera ser otro personaje en el universo Marvel. Estoy feliz con Mantis por ahora.

Noticias Relacionadas