¿Qué planean Disney y Marvel luego de adquirir Fox?

Si bien aún no se homologó el acuerdo, ya se conocieron precisiones sobre el camino que tomarán Los 4 fantásticos y la franquicia de X-Men a la que se sumó Deadpool

El mundo de Hollywood ya no será el  mismo después del acuerdo entre Fox y Disney para que esta última adquiera el estudio y, por consiguiente, los derechos de explotación que posee. Uno de los ejes centrales de la compra es ver qué ocurrirá con X-Men y los personajes que tienen películas en solitario, como Deadpool y otras que están estipuladas como Gambito. La sociedad que componen Marvel y Disney estaba ansiosa porque llegue el momento y este negocio de US$ 52.000 millones hace que el sueño esté cada vez más cerca.

Bobo Iger, el CEO de Disney, habló sobre el futuro de las franquicias que Fox posee. “Obviamente Marvel se moverá bajo una perspectiva supervisora. Hay algunas oportunidades de crossovers (cruces entre historias). Fox tiene producciones interesantes y vamos a continuar apoyando eso. Lo que hicieron con Avatar, Deadpool, X-Men, Los 4 Fantásticos y El planeta de los simios, seguirá. Ninguno de ellos tendrá una marca diferente a la que tienen ahora. Va a tomar algún tiempo desarrollar nuevos planes. Cuando cerremos el acuerdo, trabajaremos cuidadosamente en lo que respecta a la dirección de los proyectos y en cuántas películas tiene sentido hacer”, reveló Iger. 

Según se desprende de sus palabras, no es muy claro el futuro que tendrá el filme de Gambito y el proyecto X-Force. Cabe recordar que Fox había estipulado seis fechas de estreno entre 1919 y 1920 para filmes con personajes de Marvel. ¿Qué pasará con ellos?

Noticias Relacionadas